El segundo fichaje del Racing de Ferrol es una vuelta a casa. El club ha hecho oficial la incorporación de Héber Pena para el proyecto de Primera RFEF. Llega del Sabadell con el que jugó en LaLiga SmartBank.
Héber Pena dejó el Racing al término de la 2015/2016 para irse los dos siguientes años al otro Racing, el de Santander. Dos buenas campañas suyas que no se concretaron con un ascenso. Las dos siguientes las empezaría y terminaría en distintos equipos. La 2018/2019 la inició en el real Murcia, donde no se adaptó y acabó en el Melilla, cayendo en el play-off. La siguiente la inició en el Badajoz, pero acabó en el Sabadell donde logró el ascenso de categoría y renovó por un año más que le permitió debutar en Segunda División.
Con un total de 217 partidos y 31 goles en Segunda ‘B’, Héber Pena evolucionó de aquel extremo a un atacante versátil que incluso ha jugado de lateral y carrilero con el cuadro arlequinado. Afianzado en la élite de bronce y habiendo tenido un papel notorio en el Sabadell que no pudo lograr la permanencia.