Ni Primera, ni mucho menos Segunda RFEF. El futuro de Miki Villar (Nigrán, 19 de septiembre de 1996) apunta a estar en la UD Ibiza. Ahora mismo el cuadro ibicenco sería favorito o incluso ya tendría un punto de acuerdo con el extremo gallego para firmarle de cara a su proyecto en Segunda División. Así lo anunció Ángel García en www.cazurreando.com que el extremo gallego es muy del gusto del entrenador balear, Juan Carlos Carcedo, uno de los principales avalistas para su fichaje.
El conjunto de Can Misses se impondría así al Dépor. Los herculinos eran los grandes interesados en su fichaje tras la gran temporada que despachó en el Compos. Sin embargo el jugador siempre ha tenido como prioridad dar el salto a Segunda, convencido de que su año en el Vero Boquete le daba opciones reales de poder hacerlo.
En el Ibiza así lo creen y todo apunta a que salvo sorpresa, al de Nigrán le llegará la oportunidad a los 24 años de hacerse sitio en el fútbol profesional tras una temporada en la que ha logrado 6 goles y otras tantas asistencias en 26 partidos disputados.