El Mallorca se une al Espanyol en el interés por Kubo

Ambos clubes quieren la cesión del nipón, con el Mallorca teniendo cierta ventaja por haber estado allí, según Defensa Central

El Real Madrid quiere decidir en este mes de junio el futuro, a corto plazo y para la próxima campaña, de Take Kubo. El nipón no volverá aún al Real Madrid. En el club nadie cuenta con él a corto plazo dado que su evolución no ha sido la esperada ni tiene un valor de mercado tal que pueda colocarse en el mismo para obtener un jugoso traspaso que mereciera la pena. Con contrato hasta x esto le aboca a una nueva cesión en LaLiga, ya que es donde el jugador además antepone jugar.

Candidatos no le faltan. Al interés desvelado del Espanyol ahora se une de nuevo el de un viejo conocido: el RCD Mallorca. Según Fichajes.Net y Defensa Central, el club bermellón se habría unido al perico en solicitar al Real Madrid la cesión. El mayor problema para ambos y que es lo que en el club blanco seguramente no guste es que ninguno de los dos asume el salario completo del jugador, muy elevado para la economía de ambos.

El Real Madrid debería compartir la ficha y eso es algo que no convence, aunque asume que su cartel tras esta última campaña se ha devaluado. En el club blanco esperaban aque el Betis, quien sondeó su incorporación diese el paso, pues sería un club que sí podría asumir su ficha. Pero el Betis tiene sus prioridades. Lo cierto es que su paso por el Villarreal fue prácticamente un desastre y su valor se ha devaluado, más cuando no mejoró mucho en el Getafe. En total jugó 1.488 minutos repartidos en 37 partidos logrando 2 goles y dando 4 asistencias.