Puado rechaza la primera oferta
El jugador considera insuficiente la primera propuesta de renovación trasladada por el club meses atrás. Ambas partes seguirán en conversaciones
La renovación de Javi Puado en el Espanyol habría sumado en las últimos días su primer revés. Según COPE, la primera oferta de renovación trasladada al jugador habría sido rechazada. Cierto es que esta oferta fue ofrecida bastante tiempo atrás, mucho antes del final de temporada donde fue una pieza clave y de destacar en el europeo sub21 y posterior debut (con gol) en la absoluta.
Este rechazo y revés era previsible que pudiese ocurrir. Puado ha visto crecer su valor y su potencial mucho en los últimos meses. Es un pilar del club y pide que en tras su renovación, si se firma, así se plasme. No en vano ha jugado, en toda la temporada contando selección, un total de 44 partidos. En ellos logró 14 goles y dio 8 asistencias.
Al Espanyol le tocará mejorar su oferta, ya que el jugador acaba contrato en un año. Varios equipos están al acecho por si pueden incorporarlo este verano por una cantidad baja o el año que viene a coste cero. De momento la tranquilidad en el club es total y es comprensible que el jugador pida una mejoría acorde a su rendimiento. Toca seguir negociando para que, realmente, el canterano perico tenga esa relevancia en el futuro del equipo.