Aissa Mandi (Châlons-en-Champagne, Francia, 22 de octubre de 1991) es nuevo jugador del Villarreal hasta el 30 de junio de 2025. El cuadro groguet firma al zaguero de 30 años procedente del Real Betis, donde acaba contrato, por las próximas cuatro temporadas. El acuerdo, cerrado en el mes de abril, no se ha hecho oficial hasta hoy, convirtiéndose tras la adquisición en propiedad de Juan Foyth, el segundo refuerzo a largo plazo para la zaga del cuadro de Unai Emery.
Con 173 partidos disputados en el Real Betis las últimas cinco campañas, Aissa Mandi está más que adaptado al fútbol español. Durante meses negoció su renovación con el Betis, dejando al margen ofertas muy potentes en el plano económico del extranjero, ya que su prioridad por temas familiares era quedarse en España. Sin embargo la economía bética, muy castigada por la pandemia, no pudo llegar a las exigencias del jugador. Eso sí lo hizo el Villarreal, cerrando su incorporación a coste cero.
Central expeditivo, pero con una gran salida de balón, ha sido el líder de la zaga del Betis los últimos cursos. Tiene jerarquía, mando y, aunque a pesar de su altura no es de sus mejores virtudes, aseado en el juego aéreo.