Hugo Rodríguez eligió el Estadi Balear y no Riazor

Dépor y Albacete, que intentaron convencerle con buenas ofertas, se quedan con el molde y teniendo que buscar otras opciones

Atlético Baleares y RC Deportivo parecen dispuestos a ser duros rivales en el mercado por varios fichajes. Menudo acabó en el cuadro herculino ante el interés de ambos; resultado opuesto de lo que ocurrió con Dioni Villalba; si bien hay que decir que en ambos casos el ‘perdedor’ no llegó a presentar oferta. Pero ahora en el caso de Hugo Rodríguez (Jerez de la Frontera, 30 de diciembre de 1989) sí que ha habido oferta de ambos y el extremo se ha decantado por aceptar la oferta balear.

El extremo, con un total de doce temporadas de experiencia en la categoría de bronce potenciará más si cabe el proyecto del cuadro blanquiazul. En el Estadi Balear no cesan un ápice en su empeño de lograr su entrada al fútbol profesional a pesar de los casi continuos varapalos que sufren con el paso de las temporadas. Ahora el proyecto liderato por Xavi Calm ha logrado cerrar varios jugadores que son absolutamente diferenciales en la categoría antes conocida por Segunda ‘B’ y que deberán seguir refrendándolo en la nueva Primera RFEF.

Hugo Rodríguez suma un total de 348 partidos disputados en la categoría de bronce. En todos ellos ha logrado 60 goles, siendo la campaña 2014/2015 cuando logró su mejor marca al anotar 11 goles en sus estancias en La Hoya Lorca y Cádiz, éste a partir del mercado invernal. Extremo que destaca por su gran golpeo de balón y que le convierte en un habitual peligro para el rival en el balón parado, así como en jugada.