El futuro de Víctor Meseguer (Murcia, 9 de junio de 1999) parece estar lejos de Miranda de Ebro. La gran campaña del mediocentro murciano le ha colocado durante la misma en el foco de varios equipos. Eso, hasta que no llega el mercado nunca se puede calibrar de verdad. Pero ahora si se sabe ya, según anuncian El Correo y Pucela Fichajes, que habrá carrera y competencia por intentar llevarse al jugador de Anduva que este año ha jugado 38 partidos logrando 3 goles.
Villarreal, Valladolid y Almería lo quieren. Su cláusula de rescisión es de 2 millones de euros y el Mirandés no quiere negociarla. Tampoco es ciertamente una cantidad prohibitiva para ninguno de ellos, que tienen este curso recursos económicos para abonarla si quieren al jugador. Además el Villarreal está interesado, pero mirando al futuro. Su intención sería ficharle, pero le dejaría cedido un año en Segunda y Anduva sería la mejor opciones.
También es una operación a la que el Real Murcia no le quitará ojo. Tras su fichaje por el Mirandés el año pasado, el cuadro grana se guardó un porcentaje de sus derechos, en torno al 20%, por lo que si se vende por su cláusula, 400.000€ al menos se irían a las arcas del Real Murcia.
El Cádiz no pujará por él
Quien ha decidido no pujar por el murciano a pesar de que fue uno de los interesados es el Cádiz. El club gaditano valoró la opción, al ser un mediocentro muy completo, con sacrificio defensivo y una notable salida de balón. Álvaro Cervera llegó a seguir al chico, pero en el club cadista finalmente se optó por el fichaje de Tomás «Tommy» Alarcón, hecho oficial el pasado domingo y que ha tenido un coste de 1,5 millones; sensiblemente inferior a lo que hubiese costado Víctor Meseguer.