Rober Ibáñez con opciones de quedarse
Deberá ganárselo en pretemporada y por ahora Osasuna no fichará a un hombre de banda. Brandon, situación diferente
La cesión de Rober Ibáñez (Valencia, 22 de marzo de 1993) en Leganés le abre de nuevo las puertas de Club Atlético Osasuna. Aunque en el club rojillo confiaban en el ascenso pepinero para que se ejecutase la opción de compra y así ingresar un millón (el otro se hubiese ido al Getafe) de euros por él, su buena temporada done ha sido titular habitual le abre las puertas de ganarse el sitio en Pamplona. Está citado para principios de julio iniciar una pretemporada en la que tendrá la oportunidad de ganarse el sitio.
En el club, por ahora, no se va a fichar a nadie más para actuar en las bandas. Rubén García, Kike Barja, más Roberto Torres que puede actuar en el costado son los que gozan de total confianza. El cuarto puesto para esa rotación puede ser para Rober Ibáñez si logra convencer a Jagoba Arrasate tras lograr 4 goles y 2 asistencias en 28 partidos (16 de ellos como titular) este curso recién finalizado en Butarque.
Totalmente diferente con Brandon
El que no parece va a tener esa oportunidad de ganarse el sitio en pretemporada en Brandon Thomas. El delantero balear no cuenta para el club y se le buscará a salida. Su cesión en el Leganés ha sido todo lo contrario que la del extremo valenciano, pues solo ha 59 minutos repartidos en 5 encuentros desde que llegase en enero. Le queda un año de contrato en El Sadar y se tratará de buscar el mejor acuerdo posible para rescindir su contrato y que el jugador pueda elegir su nuevo destino.