Rolán vuelve a abrir el ‘culebrón’
En el Dépor ya saben que el Pyramids egipcio no va a ejecutar la opción de compra por el charrúa y deberán volver a buscar su salida
Diego Rolán volverá a ser el 1 de julio jugador del Deportivo. Una frase que, normalmente, en el fútbol supone alegrías, en el caso del Dépor es un sufrimiento perpetuo. Conocido ya en el club que el Pyramids egipcio no va a ejecutar la opción de compra para quedarse al delantero charrúa, tocará a la nueva gerencia, tanto Consejo como dirección deportiva, del Dépor lograr cerrar este culebrón que se ha tornado en una pesadilla para el club herculino.
A Diego Rolán, de 28 años, le queda de contrato en A Coruña un año más. Lo ideal sería lograr un traspaso que tantas veces se ha intentado y que tantas veces se ha truncado. Todo han sido cesiones en las que Rolán no ha rendido bien (ésta última en Egipto ha jugado 13 partidos logrando 4 goles y 2 asistencias), lo que no ha ayudado a darle salida. Por eso la vía del traspaso se empieza a antojar muy complicada y más en el mercado actual.
Con este panorama, se avecina el tercer verano con Rolan en la rampa de salida del Deportivo. Un año que, eso sí, será ya el definitivo. Todo apunta a que la vía será la de la rescisión, algo que sin duda afectará a las arcas del Dépor, pero que se antoja dado el mal rendimiento en el verde de Rolán y su altísimo salario como la única solución viable a dar carpetazo, de forma definitiva, a este culebrón.