Hace un año Eliseo Falcón (Sevilla, 11 de febrero de 1997) fichó por el Marbella cuando fue uno de los centrales jóvenes del mercado de Segunda ‘B’ más cotizados. El proyecto marbellí ha sido un fiasco tremendo y ha acabado con sus huesos en Tercera RFEF disputando el sevillano un total de 16 partidos con el club. Una mala temporada en global que, eso sí, al jugador que llegó a debutar en Primera División con el Levante no le ha restado mercado.
Según informa Ángel García en www.cazurreando.com, Eliseo Falcón tiene propuestas atractivas de Cultural Leonesa, Zamora CF y también del San Fernando en Primera RFEF para continuar su carrera. A sus 24 años cuenta con 80 partidos de experiencia en la categoría de bronce (amén de otros 4 en Primera División). Central contundente pero con buena salida de balón, llegó a ser internacional en categorías inferiores de la Selección.
Su destino apunta a estar en la Ruta de la Plata. En Zamora y León parecen dispuestos a apostar fuerte por él, pero tocará esperar. Lo que parece seguro es que el ‘borrón’ de año en Marbella no le penaliza a futuro y el sevillano seguirá en la tercera categoría del fútbol español un curso más.