Gonalons y Machís, díscolos en Granada
El francés y el venezolano piden que se escuchen por ellos para abandonar el club este mismo verano
El Granada está atravesando un periodo de muchos cambios. Hecho añicos desde la marcha de Diego Martínez todo el proyecto anterior, toca iniciar uno nuevo pero no está siendo sencillo construir desde cero guardando algunas de las cosas anteriores. Pep Boada lleva apenas unos pocos días ejerciendo como director deportivo, no hay entrenador y en los jugadores que tienen contrato está habiendo una cierta apatía y ganas de hacer las maletas. Eso es lo que han pedido, al menos, Maxime Gonalons y Darwin Machís.
Según informaba Ideal, ambos jugadores han pedido que se escuchen ofertas por ambos para salir traspasados. En el caso del galo no ha sorprendido en el club. Muy ligado a Diego Martínez y a su estilo, el francés lleva tiempo barruntando el salir de Los Cármenes para irse a su país, donde tiene mucho cartel entre equipos que deberían pelear por la zona alta de la tabla. En su caso, el Granada escuchará ofertas; no saldrá gratis bajo ningún precepto, pero escuchará ofertas y negociará.
Pero en el caso del venezolano, en la ‘planta noble’ del Granada se han mostrado más que perplejos, a la que el malestar con él y con su agente sigue en aumento. En las conversaciones que mantuvieron con el propio jugador y el agente, éste les dijo que a pesar de que los problemas extradeportivos que están salpicando al jugador (brote de COVID en la selección, pelea en un local de hostelería…) está contento en Granada y no busca salir.
La realidad, eso sí, parece ser otra. Ahora en el Granada se encuentran con que Machís si quiere salir y de ahí la información que le vinculó a Rayados de Monterrey. El mercado es largo, pero esto apunta a culebrón para rato.