El futuro de Holsgrove lo marca Coudet

El escocés tiene contrato con el Celta, pero dependerá del técnico argentino, quien le hizo debutar con el primer equipo, si se queda en Vigo o sale cedido a Segunda donde varios equipos le quieren

Jordan Holsgrove (Edimburgo, Escocia, 10 de septiembre de 1999) tiene contrato con el Celta hasta 2022 (con posibilidad de extender hasta 2024). Sin embargo el buen mediocentro ofensivo escocés está pendiente de su situación para esta próxima temporada. Tras ser uno de los grandes destacados a las órdenes de Onésimo y debutar con el primer equipo con Eduardo Coudet, el jugador está pendiente de una decisión sobre su futuro.

Coudet debe decidir si quiere que se quede en Vigo, pues cuenta con él estando en el primer equipo (aunque juegue a menudo con el filial) o si sale cedido. A esto es a lo que está esperando, según informa Diario Atlántico, varios equipos de la categoría de plata. Concretamente Alcorcón -que ya le pretendió-, Real Oviedo, Málaga CF y UD Ibiza que valoran pedir su cesión para jugar el curso que viene en LaLiga SmartBank.

Fichado del Reading por el Celta el pasado verano, Holsgrove se dio a conocer en el Atlético Baleares la campaña 2019/2020. Su capacidad de organización y creación de juego, además de su llegada de segunda línea logrando 2 goles y 3 asistencias en 24 partidos llamaron la atención del Celta que lo fichó en propiedad desde el Reading. Con el filial celeste este pasado curso disputó 17 partidos logrando 3 goles y dando 2 asistencias; además vio puerta en Copa del Rey frente al Ibiza con el primer equipo. Ahora su futuro depende de quien le dio esa oportunidad de debutar.