Hablar de Raúl García de Haro (Olesa de Montserrat, Barcelona, 3 de noviembre del 2000) es hacerlo de una las promesas béticas que más cerca podrían estar de dar el salto al primer equipo. El ariete de 20 años ha destacado sobremanera en el Betis Deportivo esta campaña jugando 27 partidos en los que ha logrado 13 goles y 2 asistencias. Sus buenas actuaciones le valieron ir convocado con el primer equipo por Manuel Pellegrini, pero sin llegar a tener la oportunidad de debutar.
Está citado para la pretemporada que arranca en unas tres semanas, pero su futuro parece no estar en la Primera RFEF donde competirá el próximo curso el filial bético. Si no logra hacerse un sitio en el primer equipo, Raúl García tiene ‘novias’ para salir cedido a Segunda División. Tal y como informa Ángel García en www.cazurreando.com al menos CD Mirandés y UD Las Palmas han preguntado por su situación. Los jabatos son los que estarían mejor posiciones, ya que en el cuadro grancanario sería una de las múltiples opciones que barajan para el ataque (como con Rafa Mújica).
Delantero centro, Raúl García es un producto de la cantera del Betis, cuya generación del 2000 tiene un número elevado de jugadores que apuntan muy buenas maneras. Con contrato hasta 2023, en principio su contrato es con el filial la próxima temporada. Pero si tiene la oportunidad de probar en Segunda, lo lógico es que el Betis lo ceda más adelante en el mercado.