El futuro de Juan Berrocal (Jerez de la Frontera, 5 de febrero de 1999) está en el aire. El defensa jerezano tiene complicado hacerse un hueco en el Sevilla en su último año de contrato, aunque no pierde esa esperanza tras llevar tantos en el fútbol base nervionense. Además demostró este pasado curso en el CD Mirandés que es un defensa central con buen manejo de balón con ambos pies y capaz de competir a gran nivel en Segunda.
Eso hace que el que fuese su entrenador, José Alberto López, le quiera en La Rosaleda para el curso que viene. Bajo su dirección, Berrocal jugó un total de 39 partidos, logrando 2 goles en acciones a balón parado. No es una operación nada sencilla para el Málaga, que aunque esté mejor en su situación económica seguirá teniendo muchas limitaciones. Los costasoleños solo podrían acceder a su fichaje si fuese en forma de cesión, algo que requeriría probablemente de una renovación previa.
Además Berrocal quiere hacer la pretemporada con el Sevilla e intentar ganarse un sitio. En caso de no lograrlo el jerezano esperaría encontrar destino en Primera. El Cádiz era un club que se había interesado tiempo atrás en él, pero no ha habido ningún tipo de avance en ese sentido. Se presume un verano largo para el joven central que aspira a jugar en Primera el curso que viene.