El Cartagena se interesa por Franco Russo y Antonio Sánchez

El Cartagena, así como el Huesca en el caso de Antonio Sánchez, pregunta por ambos jugadores y su continuidad o no en Palma

Es habitual en la categoría de plata tantear e interesarse por jugadores que puedan ser descartados por equipos de Primera División. Huesca y Cartagena lo hacen con el RCD Mallorca, aunque, ciertamente aún no se conocen sus descartes. Ambos han preguntado por la situación de Antonio Sánchez, polivalente centrocampista que puede actuar en todo el frente del mediocampo. Canterano bermellón renovó hace escasas fechas su vinculación por tres campañas más, hasta 2024.

Su situación, a pesar de la renovación, aún no está clara. Fue una pieza importante en el ascenso tras jugar 37 partidos logrando 3 goles y dando 2 asistencias. Pero solo fue titular en 24 de ellos. Además, al no tener sitio en el centro del campo se adaptó a jugar en un costado. Su posición es, claramente, una de las que Pablo Ortells busca reforzar y podría acabar siendo uno de los descartes avanzado el mercado de verano.

Franco Russo
Franco Russo en un entrenamiento la pasada pretemporada

Pero en el caso del Cartagena también se han interesado por otro jugador del plantel mallorquinista: Franco Russo. El central argentino de 26 años ya tuvo que salir del club en el anterior año en Primera ala Deportiva, donde su gran año le valió para contar con un papel importante como tercer central en Palma de nuevo. Acabó la temporada habiendo jugado más de 1.500 minutos en 20 partidos, 15 de ellos como titular.