El centro del campo del Real Zaragoza sufrirá una remodelación. Del curso pasado, la continuidad de Eguaras y James está muy en el aire y son dos más que posible salidas. Además, aunque se pretende la continuidad de Juan Manuel Sanabria, las ‘pegas’ que se pone desde el Atlético dificultan algo que debería ser coser y cantar. De ahí que haya que fichar, al menos, un mediocentro de corte más ofensivo. Eso explica que SportAragon diga que Sergio Aguza (Sant Boi de Llobregat, 2 de septiembre de 1992), de la UD Almería, sea una de las principales opciones de Miguel Torrecilla.
El mediocentro ofensivo de 28 años, militó la pasada campaña en el Cartagena y la Ponferradina cedido por la UD Almería, donde no contaba. Disputó 30 partidos, logrando un gol y dando una asistencia. Destaca por su recorrido, disparo desde lejos y buen pie a balón parado. Además es un especialista desde el punto de penalti. Tiene aún dos años más de contrato con el conjunto indálico donde, aunque no se conoce su situación real, no parece que haya cambiado y vaya a contar este curso próximo.
Lugo y Fuenlabrada, principales opositores
En total suma siete temporadas de experiencia en la categoría y un total de 175 partidos disputados. En ellos logró 14 goles y dio 12 asistencias. El Zaragoza tiene competencia de otros conjuntos. El Lugo es uno de los más se interesó en los últimos días, pero también el Fuenlabrada quiere a Aguza (también lo quiso el curso pasado). Sin embargo los madrileños están, por ahora, muy parados, buscando la continuidad del mayor bloque posible del curso pasado a las órdenes de un José Luis Oltra que seguirá en el banquillo local del Fernando Torres.