Icono del sitio Grada3.COM

Así será la campaña de abonados del Sporting

Público en El Molinón durante el Sporting-Almería del pasado 30 de mayo

Público en El Molinón durante el Sporting-Almería del pasado 30 de mayo

La campaña de abonados del Real Sporting de Gijón aún no está lanzada. Eso se prevé pueda ocurrir la próxima semana o la siguiente a lo sumo. Pero los detalles más gruesos de la misma ya se conocen. Tal y como informa MARCA, el Sporting propondrá a sus más de 15.000 abonados tres opciones para el próximo curso. Dos implican la renovación con el descuento del 50% o el 100% de unos precios que, un año más, se ‘congelan’, manteniéndose fijos. La tercera opción supondría la devolución económica del abono de este curso pero lleva aparejada la baja como abonado. Estas serían las tres opciones:

Las tres opciones además marcan un orden de prioridad en caso de que los aforos por cuestiones sanitarias vuelvan a estar limitados. Si por esas razones, el club no pudiese dar acceso a todos sus abonados en todos los partidos, se establecería un orden de prioridad según las opciones A y B, teniendo los primeros prioridad. Los abonados, sea cual sea su opción, que no puedan acceder por estas razones de limitación de aforo a algún encuentro se les descontará el importe correspondiente del mismo en el carnet de 2022/2023 o en caso de no renovación se les reintegrará por vía bancaria.

Cabe destacar que la campaña de abonados de este curso es vital para el club. En un año muy difícil, con los estadios vacíos, el Sporting ha sido uno de los clubes más perjudicados por la falta de afición en el plano económico. Con esta propuesta el club intenta buscar un equilibrio prácticamente imposible de lograr entre mantener la masa social y no tener que devolver el importe completo no satisfecho del abono de la 2020/2021 compensándolo de otra manera

Salir de la versión móvil