Era un secreto a voces que el futuro de Jason Remeseiro (A Coruña, 6 de julio de 1994) estaba lejos del Valencia. Incluso se podía intuir que ese estaba en el Getafe, quien ya quiso su regreso al Coliseum varias veces. Pero ahora su salida está encaminada y en las próximas semanas todo apunta, tal y como avanzó MARCA, a que Jason será, al menos, el primero, pues queda pendiente de que pueda haber más, jugador que hará el trasvase Mestalla-Coliseum.
La temporada pasada el Getafe ya quiso su regreso tras disputar como azulón la campaña 2019/2020 disputando 21 partidos, logrando un gol y dando cuatro asistencias. Con el Valencia a las órdenes de Javi Gracia y Voro apenas jugó 619 minutos repartidos en otros 21 encuentros, siendo titular en solo 6 de ellos. Con contrato hasta 2022, su salida parecía cantada. Y ahora ya se conoce también, con casi total seguridad, su destino.
Extremo derecho, que se puede adaptar incluso al lateral, Jason suma en toda su carrera un total de 113 partidos en Primera División, a los que hay que sumar otros 60 en Segunda División entre Albacete y Levante. Ha logrado un total de 16 goles y dado 12 asistencias. Números que ahora se presume ampliará en el cuadro getafense.