El Espanyol se une al interés en Óscar Plano

El Levante lleva semanas al acecho de su situación en Valladolid y ahora el Espanyol se une también

El RCD Espanyol se ha unido al interés que el Levante había mostrado semanas atrás en Óscar Plano (Móstoles, 11 de febrero de 1991). El atacante del Real Valladolid, según indica SPORT, puede quedar libre. Esa es una circunstancia que el cuadro pucelano negó pudiese ocurrir cuando surgió el interés del cuadro de Orriols semanas atrás. Desde Zorrilla anunciaban que si el madrileño quería salir del club debía ser negociado ya que le resta contrato con el club hasta 2023.

Además Óscar Plano no es un jugador cualquier en el Real Valladolid los últimos cursos. El madrleño fue uno de los grandes héroes del ascenso en 2017 y en las posteriores permanencias, llegando a ser uno de los capitanes del equipo. Formado en la categoría del Real Madrid como delantero, fue moviendo su posición a la banda aprovechando su rapidez y potencia. Llegó a Valladolid en 2017 procedente del Alcorcón y cada año su importancia ha ido en aumento.

Se ha ganado un sitio en el corazón blanquivioleta, así como su nivel le habilitan para seguir en Primera División, aunque no se presume nada clara su salida de la capital castellana. En total suma 156 partidos con el Pucela en los que ha logrado 23 valiosos goles, pero también servido otros 25 con asistencias de gol servidas. Ahora queda en el aire su futuro, si saldrá, o si se quedará como uno de los principales baluartes del equipo de Pacheta.