El Espanyol también se está interesando, mucho, por la situación de Juan José Narváez. El delantero colombiano del Real Zaragoza es, en caso de que haya ventas por motivos económicos en el club maño, la mejor baza del club blanquillo para hacerlo. Los pericos se unen así al Elche como principal interesado ya que el Granada, que sondeó su situación, ha perdido notorio interés al considerar que son necesarias otras prioridades.
Cabe recordar que en caso de traspaso, el Betis se llevaría el 20% de la operación. Eso hace que, en caso de acometer un traspaso, en el Zaragoza se pretenda que sea lo más alto posible. Días atrás se especulaba en unos 4-5 millones de euros, aunque su cláusula está fijada en ocho millones tras el contrato que suscribió el jugador con el club maño hace algo menos de un año y por el que firmó hasta 2023.
Narváez ha tenido en el Real Zaragoza su mejor temporada de su carrera. Con 9 goles y 4 asistencias en 42 partidos se ha colocado en el mercado como un delantero apetecible. Con la llegada de JIM vio alterada su posición y sus números cayeron. Pero jugando como punta, el cafetero se mostró como un artillero capaz de lograr cifras muy reseñables.