El CD Mirandés podría tener cerca la opción de poder volver a contar con Iñigo Vicente (Derio, 6 de enero de 1998) en sus filas. El talentoso atacante del Athletic Club no contó en su vuelta al club zurigorri con apenas minutos. Tampoco va a contar con ellos si se queda este curso tras hacérselo ver así Marcelino García Toral. Por ello solo le que da la vía de una salida en la que varios clubes, sobre todo en Segunda División se han interesado.
Uno de ellos el Mirandés lo conoce bien y le conocen bien. En Anduva, cuando las lesiones no se lo impidieron dio un grandísimo nivel. Fueron 5 goles y 8 asistencias en 36 partidos; cifras que le permitieron volver, pero no que confiasen en él para una oportunidad en Bilbao. Ahora Iñigo Vicente habría elegido, entre todas las opciones, la de volver al Mirandés. Volver a donde fue feliz y despachó una gran temporada.
La duda que reside es si esa vuelta la hará de nuevo como cedido o en propiedad. En el Mirandés se sueña con lograr la segunda, aunque suponga aceptar que el Athletic tenga opción de repesca a un coste muy bajo en el futuro. Se intenta esa vía, pero sin cerrar la puerta a una nueva cesión. Lo más importante es que el Mirandés quiere volver a contar con Iñigo Vicente, un jugador con capacidad de ser diferencial, y el de Derio también ve con buenos ojos volver a la ribera del río Ebro.