Marcelo Ribeiro no seguirá en Burgos

Muchos equipos en Primera RFEF quieren contar con el brasileño. Nàstic, Logroñés, Atlético Baleares o el propio Sanse donde ya estuvo cedido entre ellos

El futuro de Marcelo Ribeiro dos Santos (Santo André, Brasil, 27 de julio de 1997) no está en el Burgos CF. Aclarado y apaciguado el lío institucional y extradeportivo que amenazó la salida a competir del cuadro burgalés en la categoría de plata, la planificación deportiva empieza a coger velocidad. Uno de los temas que ya parecen finiquitados es que el ariete brasileño no va a continuar en el club burgalés. A pesar de su notoria campaña en la UD Sanse, los blanquinegros no cuentan con él para Segunda.

Pero no le faltarán equipos en Primera RFEF. De hecho es que más de media docena de equipos se han interesado por el espigado y físico delantero que este pasado curso logró 9 goles en 24 partidos (además de dar 2 asistencias). Uno de ellos es precisamente la UD Sanse donde militó cedido, pero en ese grupo de equipos que se han interesado están la UD Logroñés; el Atlético Baleares; o el Nàstic de Tarragona entre otros cuyo nombre no ha trascendido por ahora.

Delantero de 1,88 metros, destaca por su potencia y físico. Llegó a Burgos en 2019 procedente del Associação Atlética Portuguesa pero no tuvo una llegada agradable ya que no logró asentarse en el once titular. Aun así jugó 15 partidos, solo 7 como titular y logró 4 goles. Uno cada 195 minutos de juego efectivo. Ahora busca nuevo club en la tercera categoría nacional para seguir confirmando lo que hizo en Matapiñonera; que es un delantero muy a tener en cuenta.