La SD Eibar ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Óscar Sielva (Olot, Gerona, 1991). El centrocampista, que procede de la SD Ponferradina, se convierte en jugador del conjunto armero para buscar la vuelta a Primera. El cuadro vasco ha pagado la cláusula de 600 mil euros.
Óscar Sielva, que ejerce como mediocentro, llega a Eibar tras disputar 67 partidos en LaLiga SmartBank con la Deportiva en los que marcó 9 goles y puso una asistencia en 5.591 minutos disputados. Con el mismo club también disputó 36 partidos en Segunda B.
Al Bierzo llegó después de completar una gran temporada con el Rápido de Bouzas. Con el equipo vigués, una de las revelaciones de la temporada del Grupo I de Segunda División B, disputó 34 partidos y aportó cinco goles.
En el Rápido ha vivido una nueva etapa de su trayectoria, que comenzó con brillo propio en las categorías inferiores del RCD Espanyol, al que llegó después de iniciarse en el fútbol base de su Olot natal. Llegó al equipo barcelonés en 2006 y ya en 2008, todavía en edad juvenil, empezó a tener presencia en el primer equipo.
Así, en la campaña 08/09 tuvo la oportunidad de debutar en Primera División con sólo 17 años. En esa temporada participó en cinco partidos de la máxima categoría.
Para la siguiente se incorporó como cedido ante el FC Cartagena, con el que disputó 7 partidos en Segunda A antes de regresar en enero a su club de origen para reforzar al filial en Segunda División B. En el Espanyol B permaneció hasta ue en la temporada 11/12 se unió al Atlético Malagueño, filial del Málaga CF.
Tras una etapa en la estructura del Swansea galés, para la temporada 14/15 se enroló en el UE Olot de su localidad de origen. El Atlético Marbella, el CE Europa y el UD Somozas fueron sus siguientes destinos antes de recalar en el Rápido de Bouzas, con el que viene de protagonizar una brillante temporada.