El futuro de Rey Manaj (Lushnjë, Albania, 24 de febrero de 1997) no parece pasar a corto plazo por el FC Barcelona. Aunque al delantero albanés le restan dos años de contrato en el club blaugrana, parece muy complicado que este próximo curso milite en el filial en Primera RFEF. Más cuando todo apunta a que tendrá mercado para volver a Segunda División donde varios equipos se interesan por él. Según informa SPORT, al menos UD Ibiza, CD Tenerife y Real Oviedo habrían preguntado por su situación de cara a esta próxima campaña.
Los tres equipos buscan gol para la próxima campaña y el albanés, que ya cuenta con una notable experiencia en Segunda División, es una alternativa. Delantero rematador, potente y con instinto goleador ya tiene un nombre en el fútbol español en los últimos años. No en vano suma 61 partidos en Segunda, logrando 11 goles.
En Segunda ‘B’, Rey Manaj este año disputó 22 partidos logrando 14 goles y 2 asistencias de gol en todo el curso. Números que le habilitan para volver a la categoría de plata, siempre y cuando el cuadro blaugrana acepte una cesión. El mercado es largo y el delantero albanés estará en él.