El árbitro mexicano participó en un encuentro amateur en Estados Unidos con visa de turista, esto le podría costar perderse la Copa de la Concacaf.
César Arturo Ramos, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que fuera denunciado por las autoridades migratorias de Estados Unidos por ingresar al país con visa de turista y recibir un jugoso pago por ser árbitro en la Copa Mariachi.
El periodista Ignacio Suárez, señaló que las autoridades competentes ya se encuentran trabajando en el caso y se espera que en los próximos días se esclarezca la situación para el silbante mexicano respecto a su futuro a la competición.
Cesar Ramos, fue denunciado ante las autoridades migratorias de @USAGovEspanol por ingresar con Visa de turista y recibir pago en en el juego amateur de "Copa Mariachi" algo que prohíbe la leyes.
Si es considerado culpable, se le cancelaría la Visa, no estaría en la Copa de Oro. pic.twitter.com/crbQiVm8E4— ignacio suarez (@fantasmasuarez) June 21, 2021
En caso de que Ramos se encuentra culpable, se le despojará su documentación y no podrá participar en la Copa Oro, con sede en territorio estadounidense.
Su participación quedó marcada en diversas imágenes en las que se le ve al silbante mexicano participar en el encuentro de Toros de Atlanta y Chivas de Alabama.
Ganó más que en toda la Liga MX
Cualquier árbitro que no porte el gafete FIFA enlistado a la nómina de la Comisión de Arbitraje tiene un salario fijo de 27 mil 400 pesos mexicanos.
Mientras que, quienes utilizan este distintivo de la FIFA, tal es el caso de Ramos Palazuelos, ganan 33 mil pesos, así como una suma de 38 mil pesos por cada partido que pitan a lo largo del campeonato.
Por dirigir el partido de la Copa Mariachi recibió un pago de 80 mil pesos, dicha cifra rebasa el salario que percibe por la Comisión de Arbitraje.
Twitter: @gabhiy_oh