El RCD Mallorca es el primer equipo que, oficialmente, se interesa por la cesión de Ivo Grbic. Días atrás surgió el ofrecimiento del propio cuadro colchonero al Rayo Vallecano en su cesión. Una operación que se antojaba complicada, dado que la portería es una posición más que cubierta en el equipo de Vallecas, pero en la que podría haber salidas este verano. Más aún tras el ascenso logrado hace solo tres días en Girona.
En Palma, el croata tendría serias opciones de pelear por la titularidad de un equipo de Primera. Lo haría con un veterano del fútbol español como Manolo Reina, pero el croata, un portero de 1,95 m de envergadura es capaz de competirle el puesto. Sobre el papel la propuesta para el Atlético es atractiva, aunque tendrá que estudiarla y no se presume una respuesta definitiva al menos por unos cuantos días o incluso semanas.
Eso sí, las relaciones entre clubes son excelentes. Motivo de ellas ya fue muy sencillo obtener la cesión de Víctor Mollejo de forma muy ventajosa para el club bermellón que quería añadir a un jugador en el pasado mercado invernal con muy pocos recursos en cuanto a tope salarial disponibles. Será este largo mercado que apenas ha comenzado a moverse el que decida el futuro tanto de Grbic como la de la portería bermellona.