La llegada de Naranjo al Nou Estadi, más cerca
Los avances en su desvinculación con el CD Tenerife, quien no cuenta con él van bien, pero aún hay diferencias para su rescisión
Días de calma en torno al Nàstic y a la llegada de José Naranjo (Rociana del Condado, Huelva, 28 de julio de 1994) de vuelta al Nou Estadi. El atacante onubense está negociando su desvinculación con el CD Tenerife. Algo que a día de hoy se ve con mucho más optimismo según informó Radio Club SER Tenerife, ya que existe un principio de acuerdo para ello. Algo que no ha sido fácil de lograr, dado que aunque ambas partes querían firmar esa desvinculación ninguna de las dos partes quería ceder en sus pretensiones de renunciar a dinero unos y pagar de más otros.
Los avances en su desvinculación hacen muy probable se llegue a un acuerdo, pero no se puede decir cuando. Lo que parece bastante seguro es que el jugador volvería a Tarragona, donde ya militó en la campaña 2015/2016 siendo uno de los baluartes. No en vano el onubense logró 16 goles y 6 asistencias en 38 partidos. Una campaña en la que, por última vez en su historia, el cuadro grana llegó a jugar un play-off de ascenso a Primera División.
En el último año y medio, Naranjo ha estado cedido en el AEK Larnaca chipriota. Allí se ha vuelto a hallar con su mejor fútbol logrando 7 goles y 5 asistencias en 30 partidos disputados. Aunque juega por todo el frente del ataque, la posición donde más ha destacado ha sido partiendo desde la banda izquierda. Ahora en el Nou Estadi aguardan ese acuerdo total de desvinculación en Tenerife -ansiado igualmente por el club en las mejores condiciones- para buscar cerrar definitivamente su regreso.