El regreso de Aarón Martín (Barcelona, 22 de abril de 1997) al Celta de Vigo está hoy, mucho más cerca que hace una semana. Según informó Faro de Vigo, el club vigués tiene el acuerdo cerrado con el jugador que quiere volver a Vigo al saberse con la confianza de un ‘Chacho’ Coudet que así se lo transmitió durante y después de la pasada campaña. El que fuese canterano del Espanyol y traspasado en 2019 al Mainz por 6 millones quiere volver a Vigo donde jugó 19 partidos, dando además tres asistencias de gol.
A todo esto se une también que el FSV Mainz no cuenta con el jugador para el curso que viene. Quiere darle nuevamente salida y dada la ausencia de compradores, está dispuesto a negociar un nuevo préstamo al Celta. En A Sede, conocedores de toda la situación y con las mejores cartas en su mano, no tienen prisa. Con el ‘sí’ del jugador dado a su vuelta, aspiran a forzar un poco la negociación para obtener su vuelta en unas mejores condiciones.
Esto conlleva un riesgo que en Vigo asumen. Y es que en ese plazo, de unas semanas seguramente, el Mainz pueda encontrar un comprador para Aarón Martín. Pero si eso no se da, se abordará esa cesión con unas condiciones que en el Celta considerarían ventajosas, cubriendo así una de las necesidades mayores a subsanar en el mercado.