La UD Almería ya tiene recambio para la salida de José Corpas a la SD Eibar. Ese será Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido por Curro (La Palma del Condado, Huelva, 3 de marzo de 1996). El extremo o segundo punta de 25 años llegará libre de la SD Ponferradina donde ha militado este año jugando un total de 37 partidos, logrando 6 goles y dando 4 asistencias. Su gran disparo tanto en jugada como a balón parado es uno de sus recursos más característicos.
Hasta el final, cuando acepta la oferta hasta 2024 de los indálicos, Curro Sánchez tuvo dos ofertas. A la andaluza se unió también una del Eibar, tal y como adelantó Ángel García en www.cazurreando.com. Hasta estas últimas horas ambas estuvieron presentes, pero el jugador se decantó por la rojiblanca y jugará como local en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
El Levante, como ocurrió el curso pasado mantuvo contactos con él. Entonces, el onubense, por esperar a una oferta firme, apuró el mercado y acabó firmando por la Ponferradina. Este año no ha esperado y al no llegar esa oferta granota, dado que tampoco parecía una prioridad como sí lo era Óscar Plano, ha firmado por el club almeriense con el que peleará el ascenso a la máxima categoría.