Adrián Lapeña refuerza la defensa del Dépor

El central riojano llega desde el CD Castellón donde ha sido importante el último año y medio

El RC  Deportivo de La Coruña necesitaba reforzar su zaga y ha hecho oficial la llegada de un centrarl. Se trata de Adrián Lapeña. El riojano de 25 años llega libre tras finalizar su vinculación con el recién descendido Castellón. Es un defensa aguerrido, rápido y con cualidades para actuar también como lateral derecho, posición en la que formó el curso pasado en la categoría de plata.

El jugador se formó en la cantera de la Real Sociedad, donde inició una carrera en Segunda B que, a pesar de su juventud, 25 años, ya se va hasta los 113 partidos en la categoría de bronce. Tuvo un breve paso por el KAS Eupen belga antes de regresar a España para enrolarse en el Castellón. Allí consiguió el ascenso y este año debutó en Segunda, donde no pudo evitar el descenso del cuadro blanquinegro.

El central diestro, de 25 años, firmó un buen inicio en el curso recién concluido para ir perdiendo protagonismo y recuperarlo en el último tramo de campeonato, aunque fuera de la ubicación en la que mejor rinde.