Carlos David, veteranía y lujo en Segunda RFEF

Córdoba, Numancia y Hércules estarían interesados en la incorporación del veterano central que acaba de terminar contrato en Cartagena

Hablar de Carlos David Moreno (Mérida, 14 de junio de 1986) es hacerlo de uno de los veteranos que, desde luego, ven la retirada aún bastante lejos. Acaba contrato en el Cartagena donde ha militado las últimas dos campañas logrando un ascenso y una permanencia para el Efesé. Aunque su participación no ha sido muy alta en ambas, con 31 partidos disputados entre las dos, ha sido un líder, capitán y baluarte dentro del vestuario.

Ahora busca nuevo equipo y en Segunda RFEF, históricos que se han quedado fuera de la Primera RFEF, le quieren. Córdoba, Numancia o Hércules son tres de ellos, pero habría más. Tres equipos que quieren empezar su reconquista ya mismo y que buscan jugadores de garantías. Por su parte Carlos David, que cuenta con más de 400 partidos como futbolista profesional, 341 entre  Segunda y Segunda División ‘B’.

Su trayectoria en muy dilatada desde que en la 2008/2009 su buenísima campaña en el filial ché le hizo ir convocado a partidos del primer equipo, pero sin llegar a debutar. Después pasó por el Celta ‘B’, debutando con el primer equipo vigués en Segunda, Teruel, Melilla, Cartagena y Huesca con quien lograría su primer ascenso a Segunda. Estuvo cuatro campañas en Huesca, logrando también ascender en 2018 a Primera División. Ahí dejó el club yéndose al Royal Union Gilloise belga y volviendo en 2019 a Cartagena.