Al interés que mostraron hace semanas en Sergi Gómez, el Valencia suma otro jugador del Sevilla que gusta de cara al curso que viene. Se trata de Nemanja Gudelj (Belgrado, Serbia, 16 de noviembre de 1991), pivote del Sevilla que no está teniendo un papel destacado y al que Julen Lopetegui incluso le ha sacado más partidos al alinearlo como central. A Bordalás le convence y el Valencia sondea pedir su cesión este mercado de fichajes.
Su salida de Sevilla dependerá, eso sí, siempre de que el club sevillista fiche un pivote en el mercado. Es una de las prioridades de Monchi y la lista de candidatos empieza a ser larguísima mientras nadie sabe con seguridad cual es el número 1 en la lista del de San Fernando. No obstante el club hispalense no tiene prisa en cerrar ese pivote que debería servir de escudero a Fernando Reges este curso y tomar el testigo el que viene.
Gudelj llegó libre en el verano de 2019 a Sevilla desde el Guanzhou Evergrande chino. Firmó hasta 2019 y tras una primera temporada en la que jugó 2.301 minutos en 38 encuentros. Esta pasada campaña disputó 44 partidos, cifra notable y mayor que el curso anterior, pero apenas sumó 1.900 minutos ya que apenas acumuló 19 titularidades en los partidos por las 22 del curso anterior. Con contrato hasta 2023, una cesión para jugar podría ser muy bien vista por todas las partes.