Ana María Crnogorčević
Pese a todos los rumores que se daban a entender hace tan sólo unas semanas de que la polivalente suiza iba a terminar en el Real Madrid o Ársenal, equipos de UWCL que habían mostrado interés y ofertas en la jugadora helvética, finalmente la número 18 ha decidido quedarse en el Can Barça hasta 2022.
Recordar que la jugadora croata-suiza llegó al club en 2019 y desde entonces cada minuto que ha disputado lo ha hecho en defensa y extremo, recordando que juega tanto de lateral, central, extremo y de 9, y a día de hoy, ha disputado 25 partidos, cosechado 6 asistencias y marcado 2 goles, demostrando cada vez que sale al terreno de juego, su fuerza y su gran potencial aéreo.
Este sábado, las culés, que han acogido tan bien a la jugadora, seguirán disfrutando un año más de la máxima goleadora de Suiza, de la jugadora helvética más polivalente y de la jugadora que como tantas compañeras han afirmado alguna vez, ha unido al vestuario con su forma de ser.
Melanie Serrano
La sevillana es la jugadora más legendaria del FC Barcelona, llegó en 2003 con 14 años y desde entonces ha disputado 486 partidos, siendo la jugadora con más partidos del club blaugrana. Ha vivido ascensos y descensos con el club catalán y aunque todo indicaba a que este año tras levantar la Uefa Women’s Champions League, iba a retirarse, la lateral zurda ha decidido que aún era demasiado pronto para colgar las botas.
Melanie Serrano ha disputado 11 partidos esta temporada, cosechando 2 asistencias y 1 golazo, por lo que el club blaugrana ha decidido renovarle contrato y querer a la lateral sevillana asentada en Gerona desde hace unos años, un año más en su club, un año más, vistiendo la camiseta culé dónde esperan seguir viendo su gran golpeo de balón con la pierna izquierda.
Andrea Sánchez-Falcón
La carrilera zurda de Arucas comenzó en el club por primera vez en 2012, fue alternando el filial con el primer equipo hasta 2016, dónde se trasladó al Atlético de Madrid para alzar los tres títulos ligueros con las colchoneras, hasta 2019, dónde regresó a la ciudad barcelonesa para volver a pisar el césped vestida de blaugrana.
Pese a que lleva una mala racha con las lesiones, la de Gran Canaria ha sido renovada hasta 2023, dónde el club espera que por fin la extremo canaria recupere su uno contra uno, sus buenos pases y centros y su potencia en el disparo ya sea de lateral o de extremo.
La 21 canaria espera volver al 100% para poder dar su mejor versión de sí misma de nuevo y dotar al fútbol culé y español con su talento.
Escrito por: Noelia Tardido Martínez.