El Málaga piensa en el retorno de Blanco Leschuk

El delantero no cuenta para el Antalyaspor turco, menos tras su floja temporada en Oviedo, pero su alta ficha es un problema

Lo dijo Manolo Gaspar y va camino de querer cumplirlo. Donde el Málaga quiere gastarse el dinero de verdad es en un delantero. Renovado Chavarría, el club busca un refuerzo de mucha enjundia en esa parcela. No se descarta incluso que el club pague un traspaso -siempre que no sea cuantioso- y ahí ya surgió el nombre de Matheus Aias, quien gusta a más equipos. Pero otro de los nombres que gustan por su anterior etapa en el club malaguista es el de Gustavo Blanco Leschuk.

El delantero argentino de 29 años estuvo en la temporada 2018/2019 y logró 10 goles en 40 encuentros. Un año que comenzó muy bien y en el que fue yendo a menos. El pasado curso, cedido en el Real Oviedo, su productividad ofensiva fue algo menor, logrando 7 goles en 33 partidos, aunque como le ocurriese en Málaga con muchas fases de sequía para anotar.

Sin embargo, por ahora, su vuelta a Málaga es simplemente prohibitiva para las arcas del club malaguista. Su ficha está fuera de cualquier alcance o encaje que puedan hacer en Martiricos para su fichaje. También el Real Oviedo tiene sobre la mesa un posible regreso, aunque para ello, como el Málaga, debería rebajarse mucho el porcentaje de su ficha a abonar. Se presume un mercado muy largo en ambos clubes para lograr encontrar gol en el mercado.