Óscar Plano tendrá que esperar

El Valladolid no accede a negociar su salida a ningún club y se remite a su cláusula. El Levante estudia ya otras opciones, sin descartar volver más avanzado el mercado

El fichaje de Óscar Plano por el Levante tendrá que esperar. Aunque hace pocos días se habló de que el club de Orriols y el jugador habían alcanzado un acuerdo para su incorporación faltaba la ‘pata’ más difícil del banco por asegurar. Y esa, que es la negociación con el Real Valladolid, por ahora está muy lejos de ser asegurada. En Zorrilla no quieren ni oír hablar de su salida y no negocian. Según informa Superdeporte, el club vallisoletano exige su cláusula de 25 millones de euros. Una postura inflexible que están teniendo en el mercado ante tantos jugadores díscolos con contrato que quieren irse.

Esta postura es algo que, obviamente, el Levante no puede sortear. De esta forma la opción de Óscar Plano queda, por ahora, totalmente aparcada. Solo le queda al club de Orriols buscar otras alternativas en el mercado para potenciar los extremos y cubrir la vacante que Rubén Rochina ha dejado. En cualquier caso, el mercado es largo. Ahora mismo está claro que el fichaje del madrileño se hace imposible, pero en el Ciutat de Valencia lo intentarán, salvo que encuentren algo en el mercado antes que les dé la misma certeza, más adelante. Todo indica que este ‘culebrón’ no ha acabado aún.