Riqui Puig vuelve a primera plana
El talentoso canterano del Barça vuelve a primera plana tras ser relacionado con Granada, Elche y Celta, pero un año más el jugador no desea salir
Un año más el nombre de Riqui Puig (Matadepera, 13 de agosto de 1999) vuelve a saltar a la primera plana del mercado de fichajes. Según informa SPORT, al menos tres clubes han preguntado por su situación. Dos de ellos son Granada y Elche y según RAC1 el Celta sería el tercero que ha sondeado por su situación. Todos ellos habrían preguntando al club culé sobre su situación, pero ésta sigue invariable desde hace un año. El club desea que salga para que juegue con continuidad, pero Riqui Puig se niega a hacerlo.
Una situación que recuerda a la del año pasado. Muchos clubes pidieron su cesión con el club culé dispuesto a facilitarla, pero Riqui Puig se quiso queda para convencer a un Ronald Koeman que se estrenaba en el banquillo y que afirmó contar con él. Aunque, eso sí, a la hora de la verdad, el de Matadepera solo disputó 561 minutos repartidos en 24 partidos entre todas las competiciones; solo 4 como titular logrando un gol (frente al Elche, precisamente).
Por ahora el jugador no ha variado su intención de quedarse en el FC Barcelona donde tiene contrato hasta 2023. Está llamado a iniciar la pretemporada y será de nuevo el técnico neerlandés el que tenga que comunicarle si cuenta o no con él. No obstante y aunque el mercado es largo si nos atenemos a los antecedentes, parece difícil que el jugador acepte salir.