El encuentro en el José Ramón Cisneros terminó con victoria hispalense
El conjunto perico no pudo con el hispalense y jugó su último partido en primera división con sabor agridulce
Dominio sin resultados para las locales
Durante los primeros 45 minutos más los 3 añadidos, el dominio de posesión ha sido para las hispalenses, que pese a su porcentaje y sus incansables intentos, no pudieron encontrar hueco en la portería visitante, dónde la estadounidense Dossey ha estado muy bien posicionada bajo palos.
Paola Soldevilla tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 13 por lesión en la muñeca derecha, entrando en su lugar, la jugadora nipona Maya Yamamoto, que vería su primera tarjeta amarilla veinte minutos después de entrar al campo.
Noelia Ramos fue un auténtico muro en los intentos goleadores del Real Club Deportivo Espanyol, pero finalmente Szymanowski puso por delante a las blanquiazules en el minuto 33, tras una salida de balón inapropiada por parte de las locales.
Tras el gol encajado, las hispalenses siguieron intentando encontrar el ansiado gol del empate desde las botas de Toni Payne y Claudia Pina, pero no consiguieron el objetivo y se marcharon al descanso con 0-1 en el marcador.
El Sevilla quiso más y ahogó al Espanyol
En la segunda mitad, el Sevilla no dudó en empatar el partido 6 minutos después de comenzar, con un golazo con la testa de Raquel Pinel que fue asistida desde una falta de la frontal por las botas de la catalana, Claudia Pina.
Cerca del minuto 70, el Espanyol tuvo una ocasión, pero Noelia Ramos supo despejar el balón a tiempo para que las blanquiazules no empatasen el partido.
En el añadido, Isabel Echeverri tendría la ocasión más clara junto a Carla Armengol, futbolista cedida por el FC Barcelona, pero tanto la defensa como la portera del conjunto perico consiguieron hacer de esas ocasiones inofensivas.
En el tiempo añadido, el Espanyol aunque lo intentó por parte de Cristina Baudet y Anaïr Lomba, no consiguieron empatar su último partido de la temporada. El conjunto perico, terminó la temporada y su último partido en Primera División con un sabor agridulce.
Escrito por: Noelia Tardido Martínez.
Twitter: https://twitter.com/noeliatardido?s=20