Udinese no quiere a Manu Sánchez en la operación por Rodrigo de Paul

El Atlético intentó rebajar ciertos aspectos del pago a realizar por el argentino con el lateral zurdo, pero los italianos rechazaron esa propuesta

Rodrigo de Paul debe convertirse en unos días en jugador del Atlético de Madrid. El club rojiblanco y Udinese tienen muy avanzado el traspaso del centrocampista argentino, pero hay plazos marcados, y también ciertos aspectos por limar. En el Metropolitano esperan a que se complete la ampliación de capital y a que el futbolista acabe su participación en la Copa América para cerrarlo definitivamente.

Uno de esos flecos a resolver será el tema de Manu Sánchez. El Atlético de Madrid ha querido que el lateral zurdo entre en la operación para abaratar el coste de la misma. Sin embargo Udinese ha rechazado de pleno esa opción tal y como informa Mundo Deportivo. La intención desde el Wanda Metropolitano es intentar abaratar cantidades. Especialmente en dinero fijo, pero también algunos objetivos. Lo intentaron sin éxito por la rotunda negativa italiana y deberán seguir negociando.

En cualquier caso, el fichaje no peligra. Ambas partes ven muy cercano el acuerdo. Para muestra las palabras de Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, en varias emisoras de radio italianas: “Hay negociaciones por De Paul y la del Atlético de Madrid es una de las más avanzadas. Las distancias siguen siendo considerables, pero está encaminada, aunque de momento hablamos todavía de un gran jugador del Udinese. Es justo que con 27 años quiera salir y cuando eso suceda estaremos listos para sustituirle. Todavía no hay nada firmado y hay que limar algunas cosas. El Atlético está en ventaja sobre De Paul, pero no ha cerrado todavía un acuerdo, de otra manera sería ya oficial”, declaró.