El fichaje de Roberto Soldado por el Levante colma las expectativas de Paco López de contar con un delantero más de plena confianza. Es sabido hace tiempo que el técnico de Silla quería un delantero centro más además de Roger Martí. Solo el ‘pistolero’ cuenta con la plena confianza del entrenador, muy exigente con sus arietes. Dani Gómez menos, pero Sergio León ha pagado eso no contando apenas con minutos a pesar de que los aprovecha muy bien con goles.
Pero la llegada de Soldado no provocará la salida del cordobés. Su alta ficha lleva más de un año dificultando su salida. También que el propio jugador no quiere salir y mucho menos a Segunda División. Por todo ello el delantero que apunta a salir, según informa Levante-EMV en este mercado de verano es el madrileño Dani Gómez.
A pesar de que hace menos de un año que Dani Gómez llegó al Levante a cambio de 2 millones de euros desde el Real Madrid y firmó hasta 2025, su salida es más factible de lograrla en el mercado que la de Sergio León. Este verano cumplirá 23 años y es de esperar que dado su buen papel, también con la sub21, no tenga problemas de encontrar equipo.
En cualquier caso el Levante no busca un traspaso, sino una cesión. Su intención es que Dani Gómez salga del club para que logre la continuidad que en el Levante no tiene a pesar de que ha jugado 40 partidos (solo 2 goles en 2.000 minutos) y siga mejorando como futbolista. Ahora falta que lleguen propuestas que gusten a ambas partes.