Galmami, en la agenda de la Real Sociedad

Lateral o extremo derecho del Niza, el francés estaría siendo seguido por el club donostiarra como posible refuerzo el Sanse

Ya anunció Jokin Aperribay que al Sanse llegarían varios fichajes destinados a pensar en el medio o largo plazo. La situación de tener el filial en Segunda División favorece que jóvenes jugadores, tanto nacionales como extranjeros, vean con buenos ojos incorporarse a la escuadra txuri urdin y competir en el segundo equipo mientras se ganan una oportunidad arriba. Uno de los objetivos que estaría subrayado como muy interesando en Zubieta sería el lateral derecho, si bien también puede jugar como extremo, franco-tunecino Samir Galmami (Niza, Francia, 2003).

La secretaría técnica y el área de captación llevan tiempo siguiéndole al igual que el Sevilla. Pero ahora, con el Sanse en Segunda División y la salida de Petxarromán del club, la situación es muy propicia para reforzar esa parcela. Ahí es donde entra Galmami que, aunque con doble nacionalidad francesa y tunecina, ha jugado en la sub19 de Polonia; nacionalidad que ostenta su madre. El jugador queda libre al no llegar a un acuerdo para renovar, algo que le hizo no disputar partido alguno en los últimos meses con el segundo equipo del Niza.

Se le considera uno de los grandes talentos de su cantera, pero también se le da por perdido. Muchos equipos han puesto los ojos en él y la Real Sociedad busca convencerle haciéndole un sitio en el segundo equipo donostiarra que tendrá el reto la próxima campaña de mantenerse un año más en Segunda División.