Pacheta dará una oportunidad a Oriol Rey

A día de hoy el mediocampo del Real Valladolid está superpoblado, pero el técnico burgalés quiere ver a uno de los mejores jugadores del filial el pasado curso

Compás de espera para Oriol Rey (Barcelona, 25 de febrero de 1998). El mediocentro, que también puede actuar como central, del Valladolid Promesas tendrá su oportunidad en pretemporada de hacerse sitio en el primer equipo blanquivioleta. Con un solo año de contrato, que no está además vinculado al primer equipo, en el club deben tomar una decisión.

Sobre la mesa El Norte de Castilla habla de tres opciones, mientras que SER Valladolid las reduce a dos. Éstas son renovación y que se quede en la primera plantilla o renovación y salir cedido. La de continuar en el Promesas se da prácticamente por descartada, aunque el retativo lo menciona como una posibilidad aun sabiendo que ya no podrá alternar primer y segundo equipo. Lo que parece tener claro el club es que este verano Oriol Rey no abandonará el club de forma definitiva. Si lo hace será cedido para que juegue, progrese y vuelva en 2022.

En cualquier caso será Pacheta quien tome esa decisión. El mediocampo pucelano cuenta ahora con Anuar, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Alcaraz y, por ahora Roque Mesa, si bien el canario podría salir del club. También están Álvaro Aguado, quie el club no cuenta con él, y El Hacen, lesionado hasta enero.  En cualquier caso también está Joaquín que podría volver desde central a la que fue su demarcación más ocupada con Sergio en Primera División. Mucha competencia para ganarse un puesto aunque el barcelonés tendrá esa oportunidad.