El debate sobre la portería en el Celta no se cierra. En A Sede caben enfrentadas dos posturas: la del club que quiere esperar a la evolución de Rubén Blanco antes de buscar portero y la del ‘Chacho’ Coudet que no quiere esperar. El argentino no quiere riesgos en una demarcación como la portería e insiste en que es una prioridad ya mismo. Así lo explica The Athletic en el Reino Unido donde habla de que el técnico celtiña quiere que en el Celta intente el fichaje de Sergio Romero (Misiones, Argentina, 22 de febrero de 1987) que queda libre al acabar contrato con el Manchester United.
No será un fichaje fácil. Aunque pueda llegar libre y lleve cuatro años sin ser titular (13 partidos oficiales jugados desde el verano 2017), el Celta tiene competencia. Everton y Juventus le pretenden para completar sus porterías. Sin embargo aquí el club vigués tendría la ventaja de que le ofrecería prácticamente un cheque en blanco a la titularidad, algo que no tendría en Liverpool o Turín. El interés de Coudet en fichar al arquero argentino, internacional en 96 ocasiones, sería una baza importante. El Celta estudia el trasladarle a Sergio Romero una oferta por un año de contrato.
Todo esto se debe a la falta de confianza que Coudet tiene en Iván Villar. El de Aldán ha jugado este año 23 partidos porque al argentino no le quedó más remedio que ponerle. No confía en él y si llega un portero su futuro apunta a una cesión lejos de Balaídos. Eso o un año totalmente en blanco salvo que la lesión de Rubén Blanco empeore.