Al Real Murcia puede estar cerca de confirmársele otro varapalo en el mercado. Lo que apuntaba al regreso de Miguel Serna (Murcia, 9 de julio de 1988) al Real Murcia, ya que incluso desde el propio club se fue más que optimista con la situación, ahora se complica. La negociación para su renovación en Unionistas ha desencallado y ha habido avances significativos, según informa Salamanca24horas.
Esto no quiere decir que esté cerrada. Las condiciones que Serna ponían para seguir en Salamanca no parecían dispuestas a ser asumidas por el cuadro charro. El director deportivo, Toni García, barajó otros nombres para la portería, pero finalmente parece haber optado por intentar negociar esa renovación. La situación de posturas enfrentadas se habría limado bastante y ahora la renovación se ve como una posibilidad importante.
El veterano portero llegó el pasado verano a Salamanca tras dos años siendo muy importante en el Yeclano Deportivo, con ascenso y permanencia incluidos. Este curso ha disputado los 24 partidos en el equipo del Reina Sofía. Ha sido su mejor temporada tras una dilatada carrera sobre todo en Tercera División y aunque eso, en principio, no parecía suficiente para que Unionistas buscase su renovación, finalmente si ha pesado. De cerrarse, dejará al cuadro grana sin el portero que tanto ansiaba para su temporada en Segunda RFEF.