Rubén Vezo o Róber Pier no estarán en el plantel del Levante el 1 de septiembre de 2021. Uno de los dos centrales del club granota saldrá traspasado este mercado y será por el que se vea que se puede obtener más dinero según cuenta Superdeporte. La necesidad por traspasar y recaudar dinero por el club granota hace que tenga que poner, no ya jugadores específicos en el mercado, sino que lo tenga que hacer por pares y casi todo su plantel.
Lo cierto es que este ejercicio económico, que concluye en apenas 3 días, se hará con notorias pérdidas económicas. Esto es algo que, aunque importante, no condicionará al club a corto plazo, siempre que en el mercado de fichajes corrija todo o gran parte de ese déficit. Algo que hará como demuestra el hecho de que jugadores que nunca serían transferibles en un verano normal, vayan a serlo escuchando el club ofertas por ellos, este verano.
Uno de los que saldrá será uno de los dos centrales. Rubén Vezo tiene más cartel e incluso sus agentes creen que pueden trae ofertas de traspaso que superarían los 7 u 8 millones de euros. Por esa razón, de tener un mayor caché en el mercado, y porque en caso de traspaso de Rober Pier el Dépor le ‘quitaría’ un porcentaje del mismo, el club antepone la venta de Rubén Vezo en caso de igualdad de ofertas económicas por ambos.
Todo ello a pesar de su condición de indiscutible como demuestra que solo Aitor Fernández, Clerc y Morales disputasen más minutos que él esta temporada. Pero si llega una oferta potente, será el elegido para irse y ayudar al Levante a corregir sus problemas de efectivo.