El Granada busca en ligas europeas de menor enjundia jugadores para su nuevo proyecto. Lo cierto es que la reforma en la plantilla va a ser más severa de lo que se pretendía en un principio, por lo que Pep Boada va a tener mucho trabajo por delante. Todo para darle a Robert Moreno un equipo que sea competitivo y que pueda pelear por seguir en Primera División de forma verdaderamente holgada como ha logrado Diego Martínez los dos últimos cursos.
Uno de los jugadores que se ha estado siguiendo es el internacional marroquí, pero con pasaporte belga, Ahmed El Messaoudi (Bruselas, Bélgica, 3 de agosto de 1995). Así lo afirma el Diario AS, que sitúa al club nazarí, así como a clubes belgas, de Oriente Medio y de la Championship inglesa interesados en este pivote, de corte más defensivo, pero con buenas dotes técnicas con balón. Tiene un año de contrato solo en el Groningen, donde en dos campañas ha jugado 53 partidos, anotado 9 goles y dado 5 asistencias.
Eli Dasa, también gusta
Otro nombre que también convence en la nueva dirección deportiva nazarí es el internacional israelí, Eli Dasa (Netanya, Israel, 3 de diciembre de 1992). Internacional por su país en 35 ocasiones, es un fijo en la misma y también en el Vitesse de la Eredivisie. Tiene contrato hasta 2022 y como ocurre con El Messaoudi, podría salir este verano ante ofertas de mejores ligas que la holandesa, donde ha desarrollado su carrera en los últimos años. Al internacional israelí se le vinculó semanas atrás con el Betis, pero no era una de las prioridades del ex director deportivo rojiblanco, Antonio Cordón.