Mirandés, Lugo y Castellón también quieren a Diego González

El defensa, que acabó contrato en la Llagostera, gusta a muchos equipos uniéndose Lugo y Mirandés al interés

El futuro destino de Diego González Cabanes (Villarreal, 1 de mayo de 1999) sigue dando que hablar. Su gran temporada en la UE Llagostera-Costa Brava le ha colocado en el mercado, no ya solo de Primera RFEF, donde su condición de sub23 le hace ser muy cotizado, sino también en el Segunda División donde varios equipos han mostrado interés; algo que hace que el jugador apure para intentar dar el salto a la categoría de plata en este mercado de verano.

A esa lista de equipos interesados en LaLiga SmartBank se unen ahora Lugo y Mirandés según anunció @RDiez_. A ellos hay que unir que uno de los equipos en la categoría de bronce que está muy interesado es el CD Castellón.  Todos ellos valoran su progresión y le buscarían dar la oportunidad de saltar a la categoría de plata con un contrato, aunque se desconoce si alguno ha puesto sobre la mesa esa oferta o solo es un interés.

A sus 22 años, Diego González suma 45 partidos en las dos últimas campañas en Llagostera. Formado en la categorías inferiores del CD Almanzora y Real Betis, dejó el filial bético en 2019 en Tercera División. Lo hizo ante el interés del conjunto gerundense, con quien debutó en Segunda ‘B’. Pronto se hizo un sitio como indiscutible que ha mantenido dos campañas. Dos grandes temporadas que ahora le abre un abanico de muchas opciones para elegir donde continuar con su carrera.