Jaime Álvarez ya es nuevo entrenador del Real Oviedo Vetusta. El ovetense, de 35 años, regresa a la que fue su casa, esta vez para dirigir al filial carbayón. Su nombre ya había sonado a lo largo de las últimas semanas, pero ha sido hace unos minutos el momento en el que el Oviedo lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales. El propio Jaime, según varias informaciones, ya se había reunido el pasado lunes con el nuevo director de la cantera azul, Antonio Rivas, aunque su llegada ya estaba cerrada antes de que Rivas aterrizase en la capital de Asturias.
Jaime Álvarez jugó, durante su etapa de formación, en las categorías inferiores del Real Oviedo hasta su llegada al primer equipo en el año 2007, donde permaneció hasta 2009. A lo largo de su carrera, al margen de su estancia en el equipo carbayón, el ovetense alternó la Segunda División ‘B‘ y la Tercera División en equipos como Caudal, Universidad de Oviedo, o Covadonga, donde ha estado las últimas cuatro temporadas y ocho de las diez últimas campañas. Ahora, el ovetense colgará las botas para dirigir desde el banquillo al Vetusta.
Esta será su primera temporada en categoría sénior tras su paso por el fútbol base. En su última temporada, Jaime Álvarez logró el ascenso a División de Honor Juvenil con el equipo Juvenil del C.D. Covadonga. Junto a él, también llega su segundo entrenador en el Cova, Andrés Vallina. Jaime Álvarez será el sustituto de Emilio Cañedo, que tras acabar contrato el 30 de junio parece que no seguirá vinculado a la entidad azul.