Icono del sitio Grada3.COM

Adolfo Gaich quiere jugar en España

Adolfo Gaich

Hablar de Adolfo Gaich (Córdoba, Argentina, 26 de febrero de 1999) es hacerlo de quien será encargado de marcar goles para que Argentina se cuelgue alguna medalla en Tokyo. Concentrado con la selección olímpica albiceleste, que se enfrentará a la española en tierras niponas, el delantero del CSKA Moscú espera a resolver su futuro. En el cuadro moscovita no parece contar tras su cesión el pasado curso al Benevento (2 goles en 15 partidos). Con contrato hasta 2025, todo apunta a una nueva salida, que podría ser a LaLiga.

Un destino, España, que agradaría mucho al jugador. Según informa el Diario AS, al menos Rayo Vallecano, Celta y Granada se han interesado por él aunque no han trasmitido oferta. Así lo afirma su agente que habla de intereses y consultas, nunca propuestas ni borradores de mismas. Además también dijo que Gaich está citado por su equipo para incorporarse a su concentración una vez finalice el concurso de Argentina en las olimpiadas.

Autor de 12 goles en 19 partidos con la sub23, que forma la base de la selección albiceleste que va a Tokyo, Gaich es un delantero centro de 1,90 metros. Es un ariete de área, excelente rematador de cabeza y con buen pie para descargar y jugar con la segunda línea. Se formó en las categorías inferiores de San Lorenzo quien lo traspasó a Rusia hace algo menos de un año por 8,5 millones. Solo estuvo en el CSKA unos pocos meses, logrando 3 goles en 13 partidos, cifras que en su cesión a Italia ni siquiera mejoró. Con su futuro en el aire, una cesión a LaLiga toma cuerpo.

Salir de la versión móvil