Álvaro Arroyo aguarda ofertas de plata
Tras acabar contrato con el Albacete, tiene propuestas de Primera RFEF de Logroñés, Racing y Andorra, pero aguarda alguna oferta de Segunda
El futuro de Álvaro Arroyo (Madrid, 22 de julio de 1988) está en el aire. Veterano y polivalente defensa, ha quedado libre tras descender con el Albacete. Desde hace meses se intuía su no continuidad tras cinco campañas en el Carlos Belmonte donde ya era uno de los capitanes. Ahora, a punto de cumplir 33 años busca nuevo equipo pues la retirada no pasa por sus planes y quiere encontrarlo en la categoría de plata.
Pero no es de LaLiga SmartBank de donde tendría ofertas, aunque es lo que está esperando, sino de Primera RFEF. Salvo que algún equipo de Segunda le haga una propuesta, su futuro pasa por la nueva tercera categoría del fútbol español. Ahí, al menos tres equipos se han interesado por él. Esos son Andorra -el más interesado-, Real Racing Club y UD Logroñés, quien debe reconstruir su equipo por completo y estaría también bastante interesado.
Capaz de actuar como lateral derecho o como central, Álvaro Arroyo aporta veteranía y sobriedad a la defensa. Cuenta con 181 partidos entre Segunda, done ha desarrollado la mayoría de su carrera y Primera División. El curso pasado su participación fue más escasa, con 1.441 minutos en 21 partidos, aunque logró un gol. Nada que ver con los casi 3.500 minutos que había disputado en la 2019/2020. Números de participación que quiere recuperar en un nuevo equipo.