El Málaga piensa en Sergio González
El club blanquiazul hará una o dos incorporaciones más en el centro del campo y el pivote del Cádiz estaría en la lista de posibles
El Málaga reforzará su mediocampo. El anhelo era Javi Muñoz, pero todo apunta a que el madrileño al que José Alberto López tuvo en el Mirandés fichará por el Eibar. Eso obliga a buscar otro jugador, o quizá dos, dentro de las limitaciones económicas que un año más reinarán en Martiricos. Y es que, sin traspasos o inyecciones de capital mediante, el club blanquiazul deberá volver a ofrecer el salario mínimo de la categoría o poco más.
Uno de los nombres que se estudian en el club es el Sergio González (Cartagena, 14 de mayo de 1997) del Cádiz. No cuenta para Álvaro Cervera un año más y dado tiene dos años de contrato en el club amarillo apunta a salir cedido de nuevo como hizo en la segunda vuelta del curso pasado al CD Tenerife. En el cuadro isleño no tuvo una alta participación. Apenas disputó 669 minutos en 14 encuentros, pero solo 6 como titular. Logró, eso sí, dar una asistencia de gol.
El problema al que se enfrenta el Málaga es que su perfil está bastante bien cubierto. Con Escassi, aunque éste juegue como central, y Luis Muñoz, que puede ejercer un rol de llegador, otro pivote defensivo podría no ser la mejor alternativa. Pero dado que se espera poder añadir dos refuerzos a la medular, el cartagenero podría ser el elegido. Por ahora no hay oferta, pero su nombre está sobre la mesa de Manolo Gaspar como una seria alternativa. El mercado dirá si acaba vistiendo de blanquiazul o no.